El pasado mes de septiembre tuvo lugar una mesa sectorial Agroalimentaria, organizada por la Confederación Empresarial de Ourense (CEO), en la que varias empresas pudieron debatir sobre los principales desafíos a los que se enfrentan. Rocío Cid, gerente de Cuevas y Cía, fue la encargada de participar en el evento, en el que se trataron temas como la importancia de la profesionalización y la digitalización del sector, además de la necesidad de fomentar el relevo generacional y el emprendimiento para adaptarse a las nuevas demandas de consumo, que van cambiando con el paso de los años.
El encuentro, denominado “Retos e solucións para un territorio intelixente”, forma parte del evento ULTREIA OURENSE, una iniciativa clave para dinamizar el ecosistema emprendedor gallego, impulsada por la Xunta de Galicia y la CEO, con la colaboración de la Diputación Provincial de Ourense.
Ha sido una jornada muy enriquecedora, que nos impulsa a seguir mejorando y enfrentando los retos del sector con visión de futuro.
Ver imagen